ETIQUETAS DE TEMAS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Twitter sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

viernes, 18 de septiembre de 2015

Este sábado 19 de septiembre tributo al talento y al legado de Gladys Vera "La Sempiterna Reina de La Gaita.

Gladys Mercedes Vera Mora "La Sempiterna Reina de La Gaita
Decía Elisaul Piña, - El Viejo Piña -  (Ductor gaitero paraguanero) El mejor estimulo que se le puede dar a un artista es un aplauso”, me atrevo también a decir que el mejor homenaje que se le puede rendir a una persona que haya dedicado su vida, su existencia vital, su carrera productiva; al canto, a la música o a la trova popular es reponer su propia creación para recordarla, valorarla, enaltecerla y despedirla como ella, estoy seguro, le gustaría que lo hiciéramos; con su propia música, es que Gladys Mercedes Vera Mora dedico los mejores momentos de su vida a la interpretación de la Gaita, canto festivo, apasionado y vernáculo de su pueblo natal con el que festejó al lado de su legión de admiradores alegres festines y veladas inolvidables cargadas del disfrute y la jovialidad característica sin dejar de lado la crítica y la reflexión oportuna, así como la serenata religiosa a nuestra amada patrona en representación de su grey. Hoy “El Baúl Gaitero” rinde un tributo a una gaitera que con su trabajo de instrumentista en sus inicios y vocalista en su consagración supo ganarse un sitial muy especial en el corazón de su querido pueblo, por esta razón y como en una oportunidad lo dijera “Celia Cruz Alonso, cuando me toque emprender el viaje eterno y me despida de este mundo, solo le pido a mis amigos que no me lloren, porque no me lo merezco, si dedique toda mi vida en alegrarles sus vidas, les pido también me despidan con fiesta y alegría”

ESTE SÁBADO EL BAUL GAITERO RINDE TRIBUTO AL TALENTO Y EL LEGADO DE GLADYS VERA CON SUS MAS SONADOS EXITOS, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN QUE VA A ESTAR MUY BUENO. SÍGUELO POR www.elbaulgaitero.com.ve y PEGAISIMA 91.7 FM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario orienta nuestro trabajo, para nosotros es fundamental, ayudanos a hacer un mejor trabajo. gracias.

[color=#000000]
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger [/color]