ETIQUETAS DE TEMAS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Twitter sígueme en Instagram siguenos en facebook Canal de youtube Sígueme en Pinterest

sábado, 2 de julio de 2016

Este sábado 2 de julio gran bajada de los furros en El Baúl Gaitero


Que tal amigos y hermanos de la Gaita:

Ya estamos en los ensayos y preparativos finales para dar inicio a la temporada 2016 en el show radial del fin de semana “EL Baúl Gaitero” el programa gaitero más alegre y participativo de la radio en Falcón, por Pegaisima 91.7 FM que desde el 2 de Julio iniciara sus actividades avituales en el mejor día y a la mejor hora para reunirnos en familia y escuchar nuestra Gaita, Patrimonio Cultural de Venezuela.

Te invitamos muy cordialmente y te esperamos para saborear el primer “Sancocho de Carnero” de la temporada, preparado dos expertos sancocheros del bajito en Maracaibo, este año compartiremos con nuestro público un amplio y variado menú de posibilidades para participar directamente con nosotros en el programa y en tiempo real, no te lo pierdas que va a estar muy bueno.

 Reciban el saludo fraternal y amistoso del equipo de producción del Show Radial Gaitero, más ameno, alegre y divertido de la radio y la Internet de Falcón, Venezuela y El Mundo, es motivo de sumo regocijo para nosotros, participarles que a partir de este sábado 2 de julio de 2016 a las 12 del mediodía, daremos inicio a la tradicional «Bajada de Los Furros» en la temporada 2016 del programa “El Baúl Gaitero”. Así que quedan ustedes cordialmente invitados a compartir con nosotros el acostumbrado Sancocho de Carnero en esta placentera velada de alegres gaiteros.


Para esta ocasión tendremos en el estudio invitados especiales de Falcón y Zulia, además, hemos preparado grandes sorpresas para nuestros compatriotas, fieles seguidores del programa, diseminados por el mundo.

Tendremos entrevistas, anécdotas, historias y comentarios de La Gaita y las luminarias que han dado vida al ambiente gaitero venezolano.

PARA ESTA TEMPORADA NOS HEMOS PREPARADO CON UN MENU DE POSIBILIDADES PARA BRINDARLES UN MEJOR SERVICIO A NUESTROS GAITEROS Y SEGUIDORES:
-La transmisor local por Pegaisima 91.7 FM y a nivel global por www.elbaulgaitero.com.ve
-La comunidad virtual de gaiteros más grande de Venezuela.
-La Señal por Streamig de "El Baúl Gaitero On Line" una señal de radio digital con los Podcast Gaiteros del programa y los promocionales de la temporada 2016, que están a tu disposición a toda hora y durante todo el año, en la Web.
-El WhatsApp del Baúl – 0414.969.28.42  (24 horas) y Pegaisima 91.7 FM- 0414.091.79.17 (al aire)
-El Shat Gaitero: en nuestra página disponible 24 horas por 365 días al año.
-La Síntesis Gatera: Un centro de acopio de noticias gaiteras y promoción de la temporada 2016.
-Nuestros teléfonos de contacto: +58.269.420.48.61 todo el tiempo y +58.269. (al aire)
-Un Canal de Televisión en You Tube con monitores en nuestras páginas web´s.
-Una productora de televisión: De carácter profesional capaz de hacer trabajos audiovisuales de la más alta exigencia.
-Una agencia promotora, De carácter profesional capaz de colocar tus promocionales en todo el país.

Comunícate con nuestro equipo de producción para planificar un programa con tu agrupación totalmente gratuito, envíanos tu reseña periodística, tus fotografías y grabaciones de la temporadas para incluirlas en nuestras páginas web y promocionarlas sin costo alguno.

SIGUENOS  EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y PROMOCIONA TUS GAITAS DE TEMPORADA POR NUESTRAS COMUNIDAD VIRTUAL.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario orienta nuestro trabajo, para nosotros es fundamental, ayudanos a hacer un mejor trabajo. gracias.

[color=#000000]
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger [/color]